Nell Urban Shoes

Imagen corporativa creada para una empresa destinada a la venta de zapatillas. Su target va dirigido a un público joven y con un estilo skater y roller, con una forma de vida urbana.
El logotipo inspirado en este público, se ha realizado con una tipografia con trazos gruesos, irregulares, creando movimiento de principio a fin por las terminaciones de las letras y añadiendo en la “L” una curva para simular la forma de una ola.

En este proyecto se realizó la marca desde cero, complementándola con la identidad corporativa, packaging, publicidad de cartelería y flyer y una revista anual informando de las novedades sobre este tipo de deportes: Skate, Surf y Roller agressive; también se le añadió un sección donde podías seguir los conciertos de los grupos más seguidos por el público.

Carteles creados para patrocinar distintas campañas.

Festival Rap: Cartel publicitario para un festival de rap. En el que se ha seguido con la línea urbana de la marca. Se utilizaron estos recursos, el asfalto como fondo y las tizas para hacer la tipografía, ya que tanto el target de la marca como el público al que va dirigido el festival se sentirían identificados con este.

Campaña Solidaria: Cartel kitsch creado para sensibilizar a la sociedad sobre las minas antipersona que afectan a los niños de este país. Se le ha dado un toque infantil para concienciar a los más jóvenes sobre este tipo de problemas que no ocurren en nuestro país.